Las fotos más sensuales de Natti Natasha

Las fotos más sensuales de Natti Natasha

¿Eres fan de Natti Natasha? Entonces no puedes dejar de ver estas fotos, donde la cantante demuestra que además de ser talentosa, es muy sensual. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La dominicana Natti Natasha saltó a la fama gracias a su exitoso tema ‘Criminal’ junto a Ozuna. Desde ese entonces sus seguidores en todo el mundo se han incrementado y para mantenerlos al tanto de su vida, Natti compartió algunas fotografías en sus redes sociales de su rutina cotidiana y de la sensualidad que la caracteriza.

En algunas fotografías la dominicana luce como una muñeca de Disney. Mientras que, en otras, aunque se muestra sin maquillaje y luego de hacer su rutina de ejercicios, luce igual de perfecta. En los comienzos de su carrera, Natti tuvo la ayuda del cantante reggaetonero Don Omar, que la ayudó a ganar fama y reconocimiento. Ambos grabaron canciones juntos, como ‘Dutty Love’ y ‘Perdido en tus ojos’.

Pero fue gracias al éxito de ‘Criminal’ que Natti pisó con más fuerza en el reggaetón, logrando superar a ‘Mayores’ de Becky G y artistas como Taylor Swift y Selena Gómez, convirtiéndose de esta manera en la artista femenina más buscada en Youtube.  

Asimismo, ‘Criminal’ está dentro de los 15 primeros lugares de la lista de los Billboard de los 25 videos musicales más sensuales de todos los tiempos. Nada mal, por algo Natti está cerca de alcanzar el millón de seguidores en Instagram.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios