En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Las dedicatorias de amor de Anuel AA y Karol G que cautivaron a sus fans

Las dedicatorias de amor de Anuel AA y Karol G que cautivaron a sus fans

Anuel AA y Karol G forman una de las parejas del momento. Ambos desbordan amor en las redes sociales y cada cierto tiempo cautivan a sus fans con románticas publicaciones. Por ese motivo, en esta nota te enseñaremos las dedicatorias de amor de las estrellas del género urbano que han cautivado a sus millones de seguidores.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1. A finales de octubre, la popular Bebecita publicó una fotografía con la que se declaró fan de los besos de Anuel AA. “Nunca me dieron besos tan ricos”, señaló Karol G en la descripción del post, que tiene más de 2 millones de ‘Likes’.

2. Hace un tiempo, Anuel AA le hizo una promesa a Karol G. El intérprete de ‘Bebe’ compartió una fotografía donde aparece junto a su amada y escribe: “Amándote y cuidándote en esta vida y en la otra”. Familiares de la cantante comentaron en la publicación, destacando el amor de la pareja. 

3. En esta fotografía, Karol G y Anuel AA se encuentran disfrutando de un grato momento en la playa, mientras sonríen. “Así quiero estar”, escribió la cantante en la descripción de la imagen, que tiene casi 3 millones de ‘Likes’. 

Recordemos que Anuel AA y Karol G ya tienen más de un año de relación. Son muy felices y sus millones de fans esperan que se continúan por ese camino. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios