Las canciones que no deben faltar en el concierto de Karol G

Las canciones que no deben faltar en el concierto de Karol G

Karol G anunció su concierto en Lima, el cual se realizará como parte de la gira ‘Bichota Tour Reloaded’. La cantante colombiana realizará su show en vivo este 4 de junio en Arena 1 de la Costa Verde en Lima, Perú.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como sabemos, Karol G es una artista urbana diferente, que en poco tiempo, se ha convertido en una de las más influyentes de la industria musical y de su género gracias al mensaje de empoderamiento que transmite en cada una de sus canciones. En Radio Moda, te mueve, hemos seleccionado 5 de sus temas que no deben faltar el día del concierto.

El Makinon
Esta canción fue lanzada el año pasado junto a Mariah Angeliq. Tal parece que en cuanto escuchamos la canción, la letra hace referencia a uno de los coches más exitosos de la gama Mercedes. Se trata de el Mercedes Clase G, un todoterreno exclusivo que ha enamorado a miles de personas desde que su primer modelo salió en 1979.

Sejodioto
“SEJODIOTO” es una canción interpretada por la cantante colombiana Karol G. La canción fue escrita por Ovy On The Drums, Lenny Tavárez, Justin Quiles, The KristoMan y Karol G. Este tema habla sobre ese momento en que la soltería se apodera del cuerpo para disfrutar el hecho de estar libres.

Tusa
Desde que salió en 2019, Tusa, la colaboración entre Karol G y Nicki Minaj se ha convertido en una de las canciones más exitosas del 2020. Desde su lanzamiento, el tema ha sonado en todos los lugares del mundo, posicionando a la colombiana como una de las reinas del reguetón actual. Ni siquiera la pandemia ha evitado que se encuentre en una de las primeras de las listas.

Bichota
“Bichota” fue lanzada el 23 de octubre de 2020 a través de la disquera Universal Music Latino, como sencillo de su tercer álbum de estudio KG0516.? Además, alcanzó el número 3 en la lista Hot Latin Songs de Billboard en diciembre de 2020, y encabezó la lista del ranking en Radio Moda por varias semanas.

Mamiii
Luego de cuatro años, Karol G y Becky G se volvieron a unir y colaboraron juntas para lanzar su nuevo single “Mamiii”, un tema lleno de poder femenino, ideal para tu ex tóxico. Esta canción se lanzó recientemente y estuvo bajo la producción de Ovy on the Drums y su composición junto a las dos estrellas y Elena Rose.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios