Noticias

Las 5 mejores canciones de Bad Bunny del 2017

2017-12-22 20:07:41
compartir
Foto 1 DE 1
Las 5 mejores canciones de Bad Bunny del 2017
Las 5 mejores canciones de Bad Bunny del 2017 (Foto: @badbunnypr)

¿Conociste el trap por los grandes éxitos de Bad Bunny? ¡Entonces esta lista es para ti!

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha logrado posicionarse rápidamente en el género urbano con sus grandes éxitos musicales. Pero en gran parte, el alza de su carrera musical se debe a las colaboraciones que realizó el cantante con los mayores exponentes del reggaetón. 

Aquí te dejamos las cinco mejores canciones de Bad Bunny, no te lo pierdas.

1.    Arcángel y Bad Bunny – Me acostumbré: Esta canción fue una de las primeras colaboraciones con las que empezó el mejor año de la carrera musical de Bad Bunny, superando los 383 millones de reproducciones. Con este tema, el conejo malo logró posicionarse rápidamente en varios países. Además, se sabe como dato curioso que esta canción es un himno para el jugador chileno Arturo Vidal, pues cada vez que tiene la oportunidad de cantarla lo hace y comparte el video en sus redes sociales. 

2.    J Balvin y Bad Bunny – Si tu novio te deja sola: Este junte entre el colombiano y el puertorriqueño no trajo más que buenos resultados a la música, logrando alcanzar los 779 millones de búsquedas. Además, con esta interpretación el colombiano J Balvin empezó a incursionar en el género del trap, tal como lo hizo con  su tema ‘Ahora Dice’.

3.    Bad Bunny y Becky G – Mayores: Bad Bunny tuvo muchas colaboraciones este año, pero la más destacable fue la que realizó junto a la estadounidense Becky G, logrando ser reproducida más de 830 millones de veces. 

-> ¡Bad Bunny en la lista de los Billboard con 15 canciones!

4.    Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin – Sensualidad: Una de las más recientes colaboraciones del puertorriqueño que fue lanzada el noviembre y ha sido reproducida más de 276 millones de veces.

5.    Bad Bunny – Chambea: Esta canción logró posicionarse rápidamente entre las canciones del momento. Con apenas dos semanas después de su lanzamiento, supera los 76 millones de visitas y fue una de las más coreadas por el público peruano en su última presentación con Leslie Shaw en la inauguración del Sunset Color Festival. 

-> ¿Qué opina Farruko de la música de Bad Bunny?

Está de Moda