En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Las 3 mejores colaboraciones que encontrarás en ‘Golden’ de Romeo Santos

Las 3 mejores colaboraciones que encontrarás en ‘Golden’ de Romeo Santos

Si todavía no escuchaste el último álbum de Romeo Santos, seguramente con estas colaboraciones que encontrarás en ‘Golden’ te animarás.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante bachatero siempre ha roto esquemas con sus éxitos musicales, y su último álbum ‘Golden’ no fue la excepción, muy por el contrario. Este álbum que cuenta con la colaboración de grandes músicos de diferentes géneros promete sacar suspiros a más de uno. ¡Entérate de cuales se trata!

1.    Romeo Santos, Nicky Jam y Daddy Yankee – Bella y Sensual: Sin duda alguna, esta canción es la colaboración más exitosa que tiene el neoyorquino. Inicialmente, esta canción fue lanzada en un formato audio a mitad de año, pero para felicidad de los fanáticos, el videoclip oficial salió en noviembre y ya supera los 145 millones de reproducciones, posicionándose como una de las canciones más reproducidas en todas las plataformas digitales. 

2.    Romeo Santos y Ozuna – Sobredosis: ¿Te esperabas esta colaboración? Seguramente no, pero luego de ‘Bella y Sensual’, esta colaboración junto a Ozuna ha puesto feliz a más de uno. Lamentablemente la canción solo cuenta con una versión de audio, pero no se descarta que el próximo año Romeo se anime a empezar las grabaciones del video de este tema.

3.    Romeo Santos y Juan Luis Guerra - Carmín: Para muchos fanáticos de Romeo Santos, esta canción es la mejor colaboración de su álbum ‘Golden’. No es para menos, pues contar con uno de los referentes más románticos de la música como Juan Luis Guerra, hace que esta canción sea la favorita de muchos. Y por si no lo sabías, Romeo escribió todas las canciones en co-autoría con los artistas invitados.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios