Lary Over se convierte en cristiano: "Tomé la mejor decisión de mi vida"

Lary Over se convierte en cristiano: "Tomé la mejor decisión de mi vida"

Al mismo estilo que Farruko, Lary Over anunció en sus redes sociales que seguirá los mismos pasos que su colega y se convertirá en cristiano. Además, sorprendió mostrando su nueva apariencia física muy alejada de lo que conocíamos años atrás.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Raymond Guevara, el verdadero nombre de Lary Over, comunicó al mundo entero que su vida ahora en adelante estará ligada al mundo de la religión. Recordemos que, al puertorriqueño, nacido en 1995, se le conocía por sus destacadas colaboraciones de trap con Anuel AA, Bad Bunny y Farruko.  

Lary Over nos tenía acostumbrados a ser tendencia debido a sus lanzamientos musicales, pero esta vez su nombre suena en los medios de comunicación por otro motivo: se convirtió en cristiano. A través de sus redes sociales hizo saber su radical decisión. 

“Ustedes se han preguntado qué ha pasado con la carrera de Lary Over, qué pasó conmigo, pues hoy es el gran día para decirle que yo me convertí en cristiano. Yo iba de camino a hacer mis cosas y choqué con Jesús, choqué con la verdad. Eso fue lo que pasó. Ya voy un año y dos meses sin hacer música, separándome para Dios, buscando la presencia del Señor”, explica en el video publicado en sus redes.  

Según lo que contó el mismo Lary Over, esta decisión la tomó el 31 de marzo de 2021. “Tomé la mejor decisión de mi vida: reconciliarme con mi señor Jesús. Le abrí la puerta de mi corazón y de mi vida para que él me guíe en su perfecta voluntad y cumpla su propósito en mi vida”, señaló.  

¿Cuál es la edad de Lary Over?  

El puertorriqueño Lary Over nació un 16 de diciembre de 1995 y actualmente tiene 27 años. Sus comienzos en la música latina se dio gracias a los trabajos que realizó en conjunto con destacados artistas que lo ayudaron a ganar fama rápidamente. A pesar de que actualmente anunció que se aleja de la música para dedicarse al cristianismo, Lary Over todavía cuenta con el apoyo total de sus fans.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios