#LanzamientoDelDía: Gente de Zona y Marc Anthony - La gozadera

#LanzamientoDelDía: Gente de Zona y Marc Anthony - La gozadera

Gente de Zona volvió con todo para demostrar que su junte con Enrique Iglesias, en “Bailando”, fue solo el comienzo. “La Gozadera” es el título de tremenda canción que reclutó a Marc Anthony para estallar con lo mejor de la salsa. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La Gozadera” , que se estrenó durante la noche los Premios Billboard este jueves 30 de abril, habla del orgullo de ser latino recitando todos sus países. Obviamente, los salseros tenían que nombrar al Perú entre la letra de la canción. Si quieres encontrar este momento preciso, mantente atento luego del primer coro: “La cosa está divina, la cosa está bien dura. Perú con Honduras, Chile con Argentina”.

Además, hay otra sorpresa pues para cerrar con broche de oro gritan “Chimpún Callao”, detalle que enamorará a todos los timberos peruanos.

¡Hasta el momento el video supera las 389 mil reproducciones en su canal de YouTube!

Te gustó? ¿Debería ingresar a la programación? ¡Tú decides! Comenta “Quiero la gozadera“ debajo. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios