Lanzamiento del día: Nicky Jam y Ken-y - Como lo hacía yo
¿Qué te parece lo nuevo de Nicky Jam y Ken-y? Pídela en los comentarios pues YA ENTRÓ A NUESTRA PROGRAMACIÓN :)
Miércoles, 26 de agosto de 2015 14:04
Lanzamiento del día: Nicky Jam y Ken-y - Como lo hacía yo
¿Qué te parece lo nuevo de Nicky Jam y Ken-y? Pídela en los comentarios pues YA ENTRÓ A NUESTRA PROGRAMACIÓN :)
Filo Summer Fest llega a celebrar el verano y el amor junto a RKM, los mejores restaurantes y actividades imperdibles
El 'Filo Summer Fest' se realizará el 14 de febrero en el Estadio Joaquín Ormeño. El evento contará con la participación de RKM, N'Samble, 6 Voltios y otros artistas.
Maluma celebró su cumpleaños con el lanzamiento de la canción '1+1' junto a Kany García
Mediante sus redes sociales, Maluma reveló que el tema '1+1' ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Grammy 2026: estos son todos los artistas nominados en cada categoría
Bad Bunny es uno de los artistas latinos que estará presente en los premios Grammy 2026 que se realizará el domingo 1 de febrero.
Beret vuelve a Lima este 21 de mayo y ofrecerá concierto frente al mar
Beret llegará a Lima para deleitar a sus fans con lo mejor de su repertorio. La venta de entradas está disponible en Teleticket.
7:00pm - Media noche
El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.
5:00am - 7:00am
Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.