En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Lana del Rey rechazó colaboración con Bad Bunny

Lana del Rey rechazó colaboración con Bad Bunny

¡Le dijeron que no! Hace un par de años los rumores sobre la colaboración entre Bad Bunny y Lana del Rey captaron la atención del mundo de la música y es que, de concretarse, habría sido catalogado como un hecho histórico en la carrera del puertorriqueño. Sin embargo, el junte nunca se realizó y ahora ya sabemos el motivo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el 2017, año en el que se habló de esta colaboración, un usuario de Instagram le preguntó a la cantante sobre su supuesto junte con Bad Bunny a lo que la respuesta de Lana del Rey fue que simplemente no conocía al cantante urbano. 

La respuesta de Lana del Rey despejó muchas dudas sobre el proyecto que se venía para el puertorriqueño y que, sin nada confirmado, ya había causado alboroto entre sus fans. 

Ahora, después de un largo tiempo, Bad Bunny reveló en una entrevista que Lana del Rey rechazó la propuesta de la colaboración musical y los usuarios en internet no le perdonaron esto, haciendo divertidos videos sobre este tema:

"En una reciente entrevista Bad Bunny confesó que le ofreció una colaboración a Lana Del Rey, pero ella la rechazó"

pic.twitter.com/s4zUjzv4Tc

— romy (@ggukregui) October 16, 2019

“Bad Bunny admitted that Lana del Rey turned him down for a collaboration.”

Me: pic.twitter.com/rwgUbhl9U9

— Spooky Schaefer mami (@gabs_arrufat) October 16, 2019

Recordemos que Bad Bunny en más de una ocasión señaló en que los artistas estadounidenses insistían en grabar con los artistas urbanos latinos, pero todo indicaría que algunos de ellos siguen manteniendo sus prioridades y todavía no quieren sumarse al género donde hace música el Conejo Malo. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios