En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Lalo Ebratt y el 'Boomerang' que te pondrá a bailar

Lalo Ebratt y el 'Boomerang' que te pondrá a bailar

"Boomerang" es otro de los temas que nos llega de la mano de Lalo Ebratt, que esta vez se arma de valentía y afronta en solitario, y es que Lalo siempre nos sorprende con su característico flow en todas y cada una de sus facetas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

"Boomerang" es una de esas canciones que suena como su temática, la canción va y viene literal como un boomerang y esto, en realidad, es una analogía a esas relaciones que nunca se van acabar por más que te alejes, siempre terminarás en el mismo lugar donde empezaste; lo mejor de todo es que la canción tiene la mezcla ideal de mucho dembow versátil con una letra adecuada para dedicar.

“Boomerang” es una gran pieza que viene a sumarse a los éxitos de Lalo Ebratt  con la suficiente personalidad como para conseguir de ella un gran éxito.

Lalo Ebratt, el artista colombiano del momento, perteneciente al colectivo musical Trápical Minds, consiguió en 2018 un primer gran éxito que se convirtió en #1 en Colombia, con “Mocca”, su primera colaboración con JBalvin. Después de aquello, ha colaborado con Juanes en “La Plata”, con Lola Índigo con “Maldición” con Sharlene en “El Vecino”, o más recientemente la llamativa “Indeciso” junto a Reik y JBalvin, y con la estrella argentina TINI en Fresa entre otras muchas piezas que comparten su peculiar forma de sentir y crear música.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios