Noticias

La peculiar historia entre Romeo Santos y Tego Calderón

2017-12-29 21:40:01
compartir
Foto 1 DE 1
La peculiar historia entre Romeo Santos y Tego Calderón
La peculiar historia entre Romeo Santos y Tego Calderón (Foto: Moda)

El rey de la bachata, Romeo Santos, ha realizado diversas colaboraciones con diferentes artistas a lo largo de su carrera, pero una de las que marcó su vida artística fue la que hizo con el puertorriqueño Tego Calderón. ¡Conoce cuál es la historia entre Romeo Santos y Tego Calderón!

Romeo Santos recordó en sus redes sociales uno de los hechos anecdóticos que marcó su vida antes de ser famoso, cuando solo se dedicaba a seguir la música de los artistas de la calle sin saber que algún día iba a interpretar un tema junto a ellos. “Les cuento una anécdota que marcó mi vida. En el año 2002 empecé
 a escuchar a este poeta en la calle, al principio no sabía quién era, solo escuchaba un liricista con un estilo muy impresionante, con solo oír tres temas me convertí en fan”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Recordemos que Romeo Santos y Tego Calderón cantaron juntos en el tema ‘Trust’ en el 2014. Santos continúa la historia, diciendo: “Luego compré el disco entero ‘El Abayarde’. Una producción clásica que me llevó a viajar a Puerto Rico para lograr grabar con él. En esos tiempos yo no tenía mucha fama, como un fanático común y corriente me metía a sus fiestas de cacerío y a los clubs repletos, disfrutando el repertorio de este hombre”.

-> ¡Entérate cómo fueron los inicios de Romeo Santos!

Sin duda alguna Romeo Santos tiene muy presente la influencia de Tego Calderón en su carrera artística que hoy goza con un reconocimiento mundial gracias a sus éxitos como ‘Bella y Sensual’, ‘Imitadora’ y ‘Héroe Favorito’. 

Por último, Santos terminó la historia recordando la canción que grabaron juntos en el 2014 y escribió: “Le agradezco por haber grabado conmigo en mis comienzos. Fui y siempre seré un fanático. Respeto mi pana”.

-> ¡Vin Diesel le dedicó este mensaje a Don Omar y Tego Calderón!

Está de Moda