En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Mira el nuevo premio que recibió Maluma!

¡Mira el nuevo premio que recibió Maluma!

Maluma es uno de los cantantes que goza de gran reconocimiento gracias a su música, es por eso que recibió un nuevo premio. ¡Entérate de cual se trata!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante colombiano Maluma compartió en sus redes sociales el reconocimiento que llegó desde Estados Unidos gracias a su exitoso tema ‘Felices los 4’. El artista escribió en su cuenta de Instagram el logro obtenido. “‘Felices los 4’ es 20 veces platino en U.S.A. ¡¡¡Gracias!!!”, señaló.

A pesar de la polémica que generó la letra de esta canción, el éxito es indiscutible, pues ya superó los mil millones de reproducciones en YouTube en ocho meses. Te contamos que esto no fue todo con ‘Felices los 4’ ya que el colombiano decidió contar con el talento de Marc Anthony y ambos crearon una versión salsa de este tema, alcanzando a superar los 93 millones de vistas desde el 11 de agosto.

Además, esta canción forma parte de su tercer álbum de estudio ‘F.A.M.E’ que será lanzado el próximo año bajo el sello de Sony Music Latin. ‘Corazón’ fue una de las canciones que se lanzó para promocionar este disco, pero hace unas semanas el colombiano lanzó un cortometraje que develó tres canciones más que se incluirán en este álbum, que son: ‘23’, ‘GPS’ y ‘Vitamina’.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios