Noticias

¿La novia de Bad Bunny le fue infiel con El Dominio?

2020-10-01 14:00:22
compartir
Foto 1 DE 1
¿La novia de Bad Bunny le fue infiel con El Dominio?
¿La novia de Bad Bunny le fue infiel con El Dominio? (Foto: Radio Moda)

En un año como el 2020, en que ha pasado casi de todo, Bad Bunny reveló que tiene una novia, la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri. El público, literalmente, se enamoró de esta pareja y sus ocurrencias, pero tan linda historia se ve enturbiada por una posible infidelidad.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así como lo oyen, la joven de 26 años le habría puesto los cuernos al Conejo Malo. ¿Con quién? Pues con uno de sus mayores archirrivales, El Dominio, quien hizo esta revelación, causando un gran alboroto en el mundo de la música urbana.

Bad Bunny y este otro músico tuvieron sus dimes y diretes en marzo de este año. En setiembre, el tema ya parecía olvidado hasta que, en una transmisión en Instagram, El Dominio aseguró haber estado con muchas mujeres que hoy son novias de reggaetoneros y puso como ejemplo a Gabriela Berlingeri.

“Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden? Las que son mujeres de ustedes ahora son las que yo me cla**** el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny", fueron sus palabras exactas.

Es más, este cantante asegura tener material comprometedor de la diseñadora de joyas, quien habría asistido a una fiesta en un yate organizada por él mismo. Así lo afirmó en la misma transmisión, dando algunos supuestos detalles de lo ocurrido.

“Todo comenzó con una muchacha que yo conocí (Gabriela), que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana (Bad Bunny) la conoce. Ahí el pana se enamoró y, cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado", contó. 

“En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana (Gabriela). Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada (de su relación con Bad Bunny). Cuando se acaba el party, me entero que El Conejo la había llamado y le dijo que qué hacía con gente cafre", aseguró El Dominio.

Por su parte, los defensores de la relación del intérprete de ‘Safaera’ y Gabriela Berlingeri afirman que los hechos narrados por El Dominio habrían ocurrido en el 2019, antes de que la pareja estuviese junta, pero ese dato no es tan cierto.

Si bien es en el 2020 que los comenzamos a ver juntos, Bad Bunny, tras confirmar el romance, indicó a la revista Rolling Stone que comenzó a salir con la joven de 26 años en el 2017. Puede que desde entonces hayan tenido sus idas y venidas, pero parece que ella tendría algunas cosas que explicar, sobre todo al Conejo Malo. 

989001211

Escúchanos en vivo