En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

‘La modelo’ de Ozuna es uno de los temas del momento y ya supera los 25 millones de visitas

‘La modelo’ de Ozuna es uno de los temas del momento y ya supera los 25 millones de visitas

El cantante puertorriqueño Ozuna sorprendió a sus seguidores adelantando el lanzamiento del videoclip oficial de ‘La modelo’ que ya es uno de los temas del momento. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace exactamente una semana, el intérprete de ‘Se preparó’ sorprendió a todos cuando anunció en sus redes sociales que ya había lanzado su último éxito junto a Cardi B, titulado ‘La Modelo’. Tal parece ser que, desde ese momento, ‘La Modelo’ se convirtió en una de las canciones favoritas de los seguidores del Negrito de Ojos Claros pues ya supera los 25 millones de visitas en YouTube.

Por si no lo sabías, Ozuna había anunciado en su cuenta de Instagram que el lanzamiento oficial sería el 22 de diciembre, pero lo adelantó para el 19 como regalo de Navidad para sus desenfrenados fanáticos. El video de ‘La modelo’ fue grabado en Jamaica y dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño contó a la revista de Billboard que está trabajando en su próximo álbum, ‘Trap Cartel’, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Lo que si sabemos es que ‘La Modelo’ formará parte de este álbum.

Pero no es la única colaboración exitosa con una cantante femenina que ha tenido Ozuna, pues este año la rompió con Natti Natasha y su tema ‘Criminal’ que está próximo a alcanzar los 900 millones de reproducciones. ¿Logrará cerrar el año con dicha cifra? Ya veremos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios