Noticias

¿La canción de reggaetón que predijo el coronavirus en el 2007? [VIDEO]

2020-05-11 16:59:20
compartir
Foto 1 DE 1
¿La canción de reggaetón que predijo el coronavirus en el 2007? [VIDEO]
¿La canción de reggaetón que predijo el coronavirus en el 2007? (Foto: Radio Moda)

El coronavirus avanza en todo el mundo y la gente encuentra posibles predicciones de este escenario en la música, la televisión o el cine. En este caso, les mostramos una canción de Tito El Bambino que habría hecho referencia a la pandemia en el año 2007.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aquel tema es ‘Sol, arena y playa’, que El Patrón lanzó como parte de su álbum ‘it’s My Time’, en la que compartió micrófono con otros duros del género como R.K.M & Ken-Y, Toby Love y Arcángel.

Cerca al final de la canción, luego de presentarnos una playa de paradisiaca con chicas y trago que nunca se acaba, Tito El Bambino dice: “Estamos sonando muy fuerte, desde los 90 hasta el 2020”.

Para algunos, el portorriqueño, de alguna forma, acertó con que el 2020 iba a ser el fin de algo. En este caso, hablamos del fin del estilo de vida que conocíamos antes de la aparición del coronavirus.

Precisamente, aquella escena de sol, playa y arena, como dice el reggaetonero, la vivimos por última vez los peruanos en el 2020. Los peruanos pudimos gozar parte del verano y este se acabó abruptamente cuando la llegada de la covid-19 nos obligó a entrar en cuarentena. 

Unos dirán que Tito El Bambino acertó con la fecha por mera casualidad, mientras que los fanáticos de las teorías conspirativas y los illuminati dirán que esta es una señal de que lo que estamos viviendo, de alguna manera, estaba planeado. 

Esto, sumado a otras canciones que habrían insinuado al virus (como ‘Amarillo’, de J Balvin), hace que el reggaetón se, para el imaginario popular, otra fuente de supuestas predicciones, así como lo es Nostradamus o la serie Los Simpson. 
 

989001211

Escúchanos en vivo