Noticias

Kylie Jenner disfrutó de concierto de J Balvin en Estados Unidos

2019-10-28 17:01:02
compartir
Foto 1 DE 1
Kylie Jenner disfrutó de concierto de J Balvin en Estados Unidos
Kylie Jenner gozó y disfrutó de la música de J Balvin en concierto (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

J Balvin se encuentra en Estados Unidos realizando su gira mundial ‘Arcoíris’ y entre tanta gente, el colombiano ha puesto a disfrutar con su show a grandes celebridades. La más reciente fue la popular Kylie Jenner quien compartió el buen momento que pasó a través de sus historias de Instagram. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace un buen tiempo, Kylie Jenner ha mostrado ser fiel seguidora de J Balvin y es que durante sus lujosos viajes o fiestas privadas alguna canción del colombiano es parte del playlist.  Y ahora no desaprovechó la gran oportunidad que le dio la vida para poder disfrutar de uno de sus conciertos en Estados Unidos. 

J Balvin exhibe orgulloso los regalos de sus fans en pleno concierto

J Balvin se presentó en el Staples Center de Los Ángeles y aparte de tener un grato encuentro con sus fans, el cantante urbano también presumió una fotografía junto a la modelo donde hasta la convenció de hacer el ya conocido símbolo “Latino Gang” con sus manos. 

La postal tiene más de 2 millones de ‘Me gusta’ en Instagram, a solo horas de ser publicada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Kylie Jenner asistió al show acompañada de sus amigas y ellas también quedaron cautivadas con el espectáculo que brindó el colombiano al ritmo de sus temas ‘X’, ‘Con altura’, ‘Mi gente’  y más. Will.i.am, cantante de los Black Eyed Peas también asistió al concierto. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo