¡Falleció reguetonero mientras grababa videoclip!
¡Una lamentable noticia! El reguetonero colombiano ?Kubba? fue encontrado muerto en el municipio de San Juan de Arama en el Meta, en su país natal, informó la cadena Caracol.
Xavier Ospina Navarro, verdadero nombre del cantante, grababa en Güejar el videoclip de su tema ?Sígueme el paso?, cuando sintió un calambre en la pierna, lo que le quitó estabilidad y llevó a que sea arrastrado por la corriente.
Su compañero musical trató de auxiliarlo, al igual que los miembros de producción, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y el joven cantante prácticamente desapareció, por lo que se iniciaron trabajos para ubicarlo.
Así pues, los encargados de la búsqueda hallaron el cuerpo de ?Kabba? la noche del miércoles, después de cuatro días de búsqueda.
Posteriormente, los restos de Ospina Navarro fueron trasladaron a Villavicencio.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El cantante de 29 años nacido en Bolívar, Colombia, era conocido en su país gracias al éxito de algunos de sus temas.
A través de las redes sociales, varios músicos locales y conocidos de Colombia lamentaron la partida el músico.
Asimismo, se informó que sus restos serían velados esta tarde para luego ser sepultado en su tierra natal.

HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco llega por primera vez a México: la gala será el 5 de noviembre en Puerto Vallarta
Carolina Ramírez volverá a dar vida a Yeimy Montoya en 'La Reina del Flow en Concierto'
Romeo Santos abre su corazón y cuenta cómo cambió su vida tras diagnóstico de su hijo
Gonzalo Genek será el artista soporte de Paulo Londra este 29 de agosto en el Estadio Nacional