Los mejores temas de 'Kubba', el reguetonero que falleció ahogado

Los mejores temas de 'Kubba', el reguetonero que falleció ahogado

 

Xavier Ospina Navarro, el reguetonero conocido como ?Kubba?, fue hallado muero hace unos días, luego de que fuera arrastrado por la corriente del río donde grababa un videoclip, en Colombia, su país natal. 

En medio de las condolencias por su partida, muchos de sus fans recordaron sus temas más conocidos, los cuales forman parte de su repertorio con su amigo Edward, con quien formó un dúo. 

?Olvídame? es sin duda el tema que tuvo mejor acogida. Fue lanzado en 2013 y en el canal de YouTube de la dupla acumula más de 10 mil vistas. Un año antes, ?Ya cayó? fue todo un hit en las discotecas colombianas, además de ‘Quiero Farra’. 

?Prepotente?, ?Junior, Barranquilla y carnaval?, ?Whisky? (salsa choke), son otros de los temas que lograron cierta popularidad en el grupo de ‘Kabba’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Edward y ?Kubba? tuvieron una gira de medios la cual compartieron en su canal de YouTube. Su intención, al parecer, era relanzarse como dúo del género urbano. 

Hay que recordar que Colombia atraviesa un buen momento en este género con representantes como J Balvin, Maluma y Kevin Roldán. 

LO QUE SUCEDIÓ

Xavier Ospina Navarro, verdadero nombre del cantante ‘Kubba’, grababa en Güejar el videoclip de su tema ?Sígueme el paso?, cuando sintió un calambre en la pierna, lo que le quitó estabilidad y llevó a que sea arrastrado por la corriente. 

Su compañero musical, Edward, trató de auxiliarlo, al igual que los miembros de producción, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y el joven cantante prácticamente desapareció, por lo que se iniciaron trabajos para ubicarlo.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios