En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Kevin Roldán y el gran valor que le da a su círculo de amigos

Kevin Roldán y el gran valor que le da a su círculo de amigos

El colombiano Kevin Roldán es uno de los jóvenes artistas que parece heredará el futuro del género urbano. Pese a las polémicas en las que se ha visto envuelto durante los últimos meses sobre su vida privada, el parcero ha sabido mantenerse alejado de lo que se comentaba en las redes sociales y siguió con sus proyectos musicales.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todo parece indicar que luego de experimentar momentos difíciles, tanto en su vida personal como en sus planes en la música, Kevin Roldán empieza a valorar mejor las cosas. Por ello, el colombiano quiso demostrar que cada una de las personas que han estado con él en los momentos más difíciles son las que más valora. 

“Qué bonito es sentir tu círculo social completo con tus tres o cuatro amigos y no con miles de amistades falsas, pura hipocresía, envidia y chismes”, dijo en su cuenta de Twitter; este comentario fue aplaudido por sus miles de seguidores en dicha red social donde cuenta con más de un millón de ‘followers’. 

Qué bonito es sentir tu círculo social completo con tus 3 o 4 amigos y no con miles de amistades falsas, pura hipocresía, envidia y chismes!

— Mr. KR Kevin Roldan? (@KEVINROLDAN) October 9, 2019

Mientras que en Instagram comparte los bailes de sus fans al ritmo de sus estrenos musicales, en Twitter la cosa cambia para Kevin Roldán y es que por este medio comparte sus maneras de pensar o las diferentes opiniones que tiene respecto a diferentes situaciones del día a día. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios