¿Qué te parece el disco de éxitos de Kevin Roldán, 'The Beginning'?

¿Qué te parece el disco de éxitos de Kevin Roldán, 'The Beginning'?

Kevin Roldán arrancó el 2017 con el lanzamiento de su disco de éxitos ‘The Beginning’. Este álbum recopilatorio incluye 13 canciones, desde sus inicios hasta los más temas más populares como ‘Contigo’, ‘Si tú no te enamoras’, ‘Ruleta rusa’ y ‘Una noche más’ junto a Nicky Jam.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el estreno de este disco, Kevin Roldán anunció su visita a diversas ciudades de Estados Unidos. California, Las Vegas y Miami fueron las ciudades escogidas por el colombiano para dar un total de seis shows como parte de la promoción de ‘The Beginning’.

Aunque eso no es todo, pues todo indica que Kevin Roldán también sacará otro disco el 2017. Y a diferencia de ‘The Beginning’, esta producción incluirá nuevos temas, de los que se conocen algunos previos.

‘Aquella noche’, Na, na, na’ e ‘Irremplazables’ son las canciones que formarían parte de la nueva producción de Kevin Roldán. Los adelantos de estos temas fueron publicados por el colombiano a través de sus redes sociales y sus fans tuvieron comentarios divididos.

Aunque en lo que sí coincidieron los seguidores de Kevin Roldán fue en cuanto al tema que debería promocionar el disco. Según los fanáticos, ‘Aquella noche’ calza perfecto en este caso, aunque habrá que esperar si el colombiano se decide por este o tiene guardada otra canción.

A sus 23 años, Kevin Roldán atraviesa un gran momento. Hay que recordar que si bien el colombiano se hizo conocido por sus temas, hubo un suceso que lo catapultó a la fama mundial, sobre todo, en España.

Esto luego de que Roldán apareciera en varias fotos y videos junto a los jugadores del Real Madrid. Se trató, pues, de las celebraciones del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, aunque el detalle es que el equipo ‘blanco’ llegaba de perder 4-0 ante el Atlético Madrid.

Y si bien este suceso quedó en el pasado y al poco tiempo el Real Madrid volvió a las victorias, es inevitable no recordarlo, sobre todo, cada vez que Kevin Roldán visita España. Esto último sucedió el 2016 como parte de su gira ‘Rich Kid Tour’ y que también incluyó a Ecuador, Chile, México y Venezuela.

Ayer arrancamos con "The Beginning" y las apariciones especial en Los Angeles! Hoy estare en Las Vegas compartiendo con mis fans en Embassy Nightclub! Muchas gracias por su apoyo! Pueden encontrar mi disco de exitos en spotify apple gooogle amazon Tambien tengo un par de discos fisico firmado que quiero compartir con mi fans en Mexico, Espana, Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Centro America, Venezuela y el resto del mundo! Sube tu video cantando un tema del disco bajo el hashtag #KRTheBeginning para poder ganarte un disco firmado.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios