Noticias

Kevin Roldán recordó sus inicios en la música

2019-12-31 08:02:45
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Roldán recordó sus inicios en la música
Kevin Roldán despide el 2019 con un recuerdo de su infancia (Foto: Facebook.com/KRKevinRoldan)

El cantante Kevin Roldán recordó, a través de sus redes sociales, sus inicios en la música. Por medio de un collage, el cantante mostró un comparativo de cómo lucía cuando era niño y soñaba con ser artista, y otra en la que se ve sobre un escenario.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
Sin duda, el camino que ha tenido que ha recorrer el colombiano ha sido duro y lleno de obstáculos; sin embargo, nunca se cansó de perseguir su sueño de ser cantante, por lo que luchó hasta convertirse en la estrella que es actualmente. 

Kevin Roldán anuncia el concierto más grande de su carrera

“El niño que empezó cantando en la casa de la abuelita ahora de camino para las grandes ligas. Sueña”, escribió el artista en la descripción de la imagen que ya supera los más de 86 mil ‘Likes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

Como se conoce, Roldán se inició en la música desde muy joven. Sin embargo, fue la canción ‘Salgamos’, lanzada en el 2013,  que le permitió  ganarse el amor del público de Latinoamérica y España. Al año siguiente, en el 2014, logró su primera colaboración importante junto a Nicky Jam para el tema ‘Una noche más’, cuyo videoclip a la fecha ya supera los más de 195 millones de reproducciones. 

¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo