En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El Real Madrid no se 'olvida' de Kevin Roldán [VIDEO]

El Real Madrid no se 'olvida' de Kevin Roldán [VIDEO]

Durante los entrenamientos del Real Madrid en Los Ángeles como parte de su tour por Estados Unidos, el lateral brasileño Marcelo fue el encargado de poner las canciones de su gusto. Esto debido a que se trató de una rutina de 45 minutos de trote, por lo que no hubo problemas en tener música de fondo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, mientras los jugadores del Real Madrid corrían en el campo, en los parlantes se escucharon temas como el remix de 'Sola', tema de Anuel, además de otras canciones de CNCO, Justin Quiles. 

Sin embargo, lo que llamó la atención es que dentro de este grupo de canciones seleccionadas por Marcelo también figuraba un tema de Kevin Roldán, un personaje nada ajeno al Real Madrid, aunque no como parte de los mejores recuerdos. ¿A qué nos referimos?

Pues a lo sucedido hace unos años, cuando Cristiano Ronaldo decidió festejar su cumpleaños con Kevin Roldán en vivo. El equipo llegaba de ser goleado 4-0 por el Atlético de Madrid, aunque esto no fue motivo para que CR7 cancelara la fiesta. 

Las fotos de la celebración de Cristiano Ronaldo junto a otros jugadores y Kevin Roldán generaron una gran polémica. Se dijo que estas habrían salido de parte del propio cantante colombiano, por lo que se pensó que este no volvería ni a ser mencionado en el Resl Madrid, lo cual no se cumplió. 

JUNTO A KAROL G

Hace algunos días, Karol G y Kevin Roldán anunciaron el lanzamiento de 'Eres mi todo'. Esta noticia generó una gran expectativa en los fanáticos de ambos artistas colombianos, quienes, además, protagonizaron el sensual videoclip del tema. 

'Eres mi todo' narra la historia de una pareja que disfruta su romance sin problemas. Kevin Roldán llega a la casa de Karol G y ambos pasan un momento agradable en medio de las decoraciones de la vivienda, como pintar las paredes y mover algunos muebles. 

Posteriormente, Kevin Roldán y Karol G aparecen en un ambiente más oscuro. Ambos se disponen a pasar una noche inolvidebles, aunque son interrumpidos por una especie de agente de seguridad, quien al inició del video recibe indicaciones de buscarlos. 

El detalle es que el videoclip finaliza cuando este hombre ingresa al lugar en el que se encuentran Kevin Roldán y Karol G. ¿Logrará atrapar a la pareja colombiana o estos lograrna huir? ¿Se descubrirá el motivo por el que son buscados? Solo queda esperar el próximo video. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios