En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Kevin Roldán y un anuncio que ninguna de sus fans esperaba! [VIDEO]

¡Kevin Roldán y un anuncio que ninguna de sus fans esperaba! [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Kevin Roldán subió un video en el que anuncia que ya se cansó de estar soltero. Así como lo lees, el colombiano indica en esta grabación que está en búsqueda de una novia, lo que, sin duda, generó un gran alboroto en sus miles de fanáticas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"¿Y entonces? Como les decía estos días: quiero una novia. Ya me cansé de estar soltero?", dice el artista nacido en Colombia mientras se graba con su celular. 

Ante esta especie de 'anuncio', los mensajes de sus fans no se hicieron esperar. En solo horas, el video de Kevin Roldán obtuvo más de 100 mil reproducciones y los 'me gusta' tampoco se hicieron esperar. 

Hay que tener en cuenta que lo más probable es que esta publicación sea parte dele stilo de Kevin Roldán. Basta con echarle un vistazo a las redes del colombiano para comprobar que este gusta de subir fotos con ramos de rosas y mensajes en los que declara su amor, aunque sin mencionar a nadie en específico. 

También podría tratarse como parte de una promoción de un nuevo tema o simplemente como una especie de campaña para lograr una mayor interacción con sus fans. Solo el propio Kevin Roldán lo sabe, aunque es innegable que sus fans lo tomaron en serio. 

KEVIN ROLDÁN TE REGALA ESTE GRAN PACK

A bordo de su avión particular y en medio de su viaje a República Dominicana para participar de un increíble concierto, Kevin Roldán grabó un video que causó un gran alboroto entre sus miles de fans. ¿De qué se trata? ¡Aquí te lo contamos! 

Resulta que Kevin Roldán lanzó un concurso que tiene como premio un polo y una gorra de su línea Rich Kid. El detalle es que ambas prendas fueron autografiadas por el joven artista colombiano, quien invitó a sus fans a no dejar de participar en el concurso. 

Para esto, los fans de Kevin Roldán deben seguir unos pasos indicados en ESTE LINK y que básicamente están relacionados al lanzamiento de uno de sus últimos temas: 'Me gustas', canción que también cuenta con un atractivo videoclip. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios