En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Kevin Roldán publica tierna fotografía junto a su hijo

Kevin Roldán publica tierna fotografía junto a su hijo

El cantante Kevin Roldán ha logrado enternecer las redes sociales al publicar una conmovedora fotografía al lado de su hijo Mathías. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano está comprometido con su rol de padre; sin embargo, su carrera como artística y los compromisos laborales le impiden pasar más tiempo con su pequeño, hecho que ha lamentado a través de su cuenta de Instagram. 

Desde inicios de octubre, el paisa ha estado concentrado en la promoción de su último álbum titulado ‘KrING’, por lo que no ha podido compartir muchas aventuras con su hijo. Con esta conmovedora fotografía, el parcero prometió esforzarse por ser un mejor padre y dedicarle más tiempo. 

“Un angelito caído del cielo. Vi esta foto y se me salieron las lágrimas, no saben lo hermoso que se siente tener un chiquito igual a ti, sé que por mis compromisos y agenda no hemos compartido muchos momentos de tu vida, pero desde HOY te lo juro que seré el mejor padre del mundo y voy a luchar por ti y por qué seas un ejemplo para todos. Te amo”, fue el mensaje que Roldán le dedicó a su hijo. 

Como se recuerda, el pequeño Mathías es fruto del encuentro que tuvo el caleño con la modelo Lina Arroyave. Tras conocer la noticia que iba a tener un hijo, el artista no dudó en mantenerse siempre al tanto de cómo iba el desarrollo del embarazo.

“Lo primero que hice fue ir y conocerlo. También hicimos unas pruebas porque igual ella no era mi novia, ni es mi novia. Pero estuve pendiente todo el tiempo”, sostuvo Roldán en aquellos años. 

Poco después, en septiembre del 2015, llegó a la vida del cantante Mathías. Aunque Roldán y la madre de su hijo nunca estuvieron juntos, mantienen una relación amical por el bien de su hijo de 4 años. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios