En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Kevin Roldán hace promesa a sus fans luego del campeonato de México en la Copa Oro

Kevin Roldán hace promesa a sus fans luego del campeonato de México en la Copa Oro

Luego de la fascinante victoria de México ante la selección de Estados Unidos, Kevin Roldán celebró en sus redes sociales haciendo una promesa que podría implicar su regreso al país azteca. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Son diferentes las maneras en las que se celebra una victoria y más aún si es en una final. Por eso, el reggaetonero Kevin Roldán decidió compartir su felicidad en las redes sociales junto a sus fanáticos mexicanos. El joven artista anunció que podría estar muy pronto en el país para celebrar el campeonato de México en la Copa Oro. 

El ‘Tri’ volvió a derrotar a Estados Unidos en una final y esta vez lo hicieron gracias a un gol de Jonathan Dos Santos en el minuto 73. Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino se coronaron en el Soldier Field de Chicago ante más de 62 mil asistentes. 

“Muy feliz por ustedes, mi gente de México. Me dio ganas de ir a comer tacos y beber tequila. ¿Qué tal si hacemos una gira pronto y volvemos a pasarla bien?”, escribió Kevin Roldán en su cuenta de Instagram acompañado de una foto en la que posa con una camiseta de esta selección. 

Como era de esperase, sus seguidores no perdieron la oportunidad y empezaron a incentivar al colombiano a cumplir su promesa. “Serás sold-out en México”, “Vente para acá, ya hace falta un show”, “Cuando quieras te recibimos con mucho amor”, “Estamos locos porque vuelvas”, son algunas de las reacciones de sus seguidores. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios