Kevin Roldán te regala unos segundos de su nueva canción [VIDEO]

Kevin Roldán te regala unos segundos de su nueva canción [VIDEO]

Como en otras ocasiones, Kevin Roldán volvió a sorprender a sus fan con el adelanto de una nueva canción. Para eso, el joven intérprete colombiano utilizó su cuenta de Instagram y subió un video en el que canta unos segundos de lo que, estamos seguros, será todo un éxito. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Para ti, baby linda", es el texto que acompaña el video que subió Kevin Roldán y que inicia con el cantante buscando la pista en su celular. Tras encontrala, el colombiano hace una especie de playback de unos cuantos segundos. 

Hasta el momento, el video de Kevin Roldán acumula más de 300 mil reproducciones, lo que habla muy bien de la gran pegada que tiene el colombiano. Esto sin contar los 'me gusta' y comentarios positivos que nunca faltan en sus videos. 

Hay que recordar que Kevin Roldán prepara un nuevo disco y ya cuenta con varios temas, aunque de muchos de estos solo se conocen unos adelantos. Solo queda esperar la fecha de lanzamiento de esta producción que promete. 

HINCHA DE ESTE SUPERHÉROE

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán mostró su fanatismo por un popular superhéroe de DC Comics, sobre todo cuando se trata de tenerlo presente en sus prendas de vestir, aunque esta no sea muy usada en público. ¿A qué nos referimos?

Pues a la bata de baño con la que aparece en una de sus últimas fotos de Instagram. El detalle de esta prenda negra es que tiene el logo de Batman, lo que habla del fanatismo del cantante colombiano por el superhéroe de La Liga de la Justicia. 

Hay que rercordar que hace poco, Kevin Roldán mandó a pintar su Lamborghini de negro. Al 'presentarlo' en público, el colombiano bromeó con la posibilidad de que el vehículo sea su "batimóvil", lo que fue festejado por sus seguidores. 

Cabe señalar que al igual de Kevin Roldán, nuestro querido Carlonchito es un gran fanático de Batman y del mundo de los comics. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales y ni qué decir cuando se manda con sus comentarios en El Show de Carloncho sobre este increíble universo. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios