Noticias

Escucha un adelanto de lo que prepara Kevin Roldán

2017-08-16 17:56:24
Escucha un adelanto de lo que prepara Kevin Roldán
Escucha un adelanto de lo que prepara Kevin Roldán. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán compartió un avance del tema que prepara. Como en otras ocasiones, el colombiano alborotó a su fanaticada, quien le pidió que suelte de una vez la canción completa o, al menos, dé más pistas sobre esta. 

"Le dije a ella que hoy lleg tarde, dime si estás ready que yo quiero secuestrarte", fue lo único que escribió Kevin Roldán como leyenda del video que acompaña la pegajosa canción que, estamos seguros, será todo un éxito desde su lanzamiento. 

Todo indica que el colombiano se encuencra enfocado en el lanzamiento de un nuevo álbum. Hay que recordar que hace unos meses, Kevin Roldán lanzó una producción recopilatoria y dio a entender que este año podría sorprender con un nuevo disco. 

En cuanto al material, estamos seguros que este le sobra y no solo en género urbano, sino en otros estilos. 'Me gustas', uno de sus más recientes éxitos, es una prueba de la constante producción de temas de parte de Kevin Roldán

HINCHA DE ESTE EQUIPO PERUANO

Hace unos años, durante su visita a Perú, Kevin Roldán sorprendió a sus fans peruanos con una foto en la que posaba con la casaca de un popular equipo de fútbol de nuestro país. Nos referimos al club Universitario de Deportes, el cual parece ser del agrago del cantante colombiano. 

Basta con echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Kevin Roldán para toparnos con la imagen en la que aparece el cantante con la casaca guinda y de mangas cremas que lleva un escudo del equipo peruano en la parte derecha del pecho. 

->¡KEVIN ROLDÁN VOLVIÓ A POSAR CON CASACA DE ESTE POPULAR CLUB PERUANO!

"Hola" fue el único mensaje que puso Kevin Roldán en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, muchos de sus seguidores peruanos festejaron su agrado por Universitario de Deportes tanco con sus 'me gusta' como con sus comentarios. 

->¿EN QUÉ ANDAN FARRUKO Y KEVIN ROLDÁN? AQUÍ TE LO CONTAMOS

Hay que tener en cuenta que, curiosamente, Kevin Roldán aumentó su popularidad gracias a un equipo de fútbol. Se trató, pues, de lo sucedido con el Real Madrid, cuando el colombiano publicó unas fotos privadas del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, el cual se realizó luego de que el club blanco fuera goleado por el Atlético de Madrid. 

 

Le dije a ella que hoy llego tarde dime si estás ready que yo quiero secuestrarte

Una publicación compartida de Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!