Kevin Roldán y el noble gesto que tuvo con la vicepresidenta de su club de fans

Kevin Roldán y el noble gesto que tuvo con la vicepresidenta de su club de fans

Poco antes del estreno de su tema 'Me gustas', Kevin Roldán subió una foto que le valió una serie de elogios de parte de sus miles de fanaticos. Esto debido al gran gesto que tuvo con la persona en silla de ruedas que lo acompaña en la instanánea y que es la vicepresidenta de su club de fans de Palmira, Calí. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nombre de esta joven es Lina Villegas y, tal como se aprecia en su cuenta de Instagram, es una gran fanática del cantante colombiano y no solo se tomó una foto con este. Resulta que también fue engreída por Kevin Roldán. 

Según se aprecian en unos videos que publicó, Kevin Roldán la llevó en su lujoso Lamborghini a pasear y luego a un spa. Durante el recorrido rumbo a este último lugar, ambos aparecen cantante 'Me gustas' y a este video hay que agregarle otros en los que se le ve en la canción del popular KR. 

"¡¡¡Hoy traje de invitada a mi casa, desde Cali, a esta hermosa niña que me ha apoyado durante mucho tiempo!!! Gracias por ser tan especial, te llevo en mi corazón siempre", escribió en su red social Kevin Roldán. 

ESTRENO DE 'ME GUSTAS'

Kevin Roldán arrancó el 2017 con todo y no solo en el plano de los conciertos, sino en cuanto al lanzamiento de nuevas producciones. Hace unos meses estrenó un disco recopilatorio y al poco tiempo empezó a sacar varios temas y colaboraciones, lo que lo ratifican como uno de los artistas urbanos jóvenes más activos del momento. 

Y para no perder el ritmo, por así decirlo, Kevin Roldán acaba de lanzar 'Me gustas', canción que superó las 200 mil reproducciones a solo horas de su lanzamiento. Y ni qué decir de los comentarios que generó no solo en YouTube, sino en las redes sociales.

Hay que recordar que Kevin Roldán generó una gran expectativa con el estreno de 'Me gusta' gracias a unos videos cortos que fue lanzando a diario a modo de cuenta regresiva. En estos, el colombiano indicaba los días que faltaban para el estreno de su nueva canción. 

En cuanto a la canción, hay que mencionar que se trata de una fusión entre urbano con pop, lo que llamó la atención de sus fanáticos. Mientras que en el video vemos a Kevin Roldán rodeado de varias jóvenes. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda 

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios