Noticias

Estos son los millones que consiguió ‘NaNaNa’, de Kevin Roldán, en YouTube [VIDEO]

2017-03-16 14:51:32
compartir
Video
¿Ya escuchaste el último hit de Kevin Roldán, ‘NaNaNa’? (YouTube)

A Kevin Roldán lo escuchamos en múltiples colaboraciones, como por ejemplo ‘Me reclama’, junto a Ozuna. Sin embargo, en solitario también tiene temas, y muy buenos. Uno de ellos es ‘NaNaNa’, que en YouTube está consiguiendo cifras sorprendentes.

Dicho nuevo éxito tiene por nombre ‘NaNaNa’. Será el favorito de los amantes de los autos, porque si algo destaca en el video es una ‘cañaza’ que Kevin Roldán tiene mayor parte del tiempo detrás de sí al momento de cantar.

La historia de ‘NaNaNa’ nos muestra después a Kevin Roldán manejando el lujoso vehículo para darle el encuentro a una bella chica. Luego, ambos se dirigen a un penthouse tan hermoso como la vista que ofrece.

-> ¡Kevin Roldán y el increíble cambio desde su lanzamiento como reggaetonero!

El videoclip acaba con la joven echada en la cama, mientras que Kevin Roldán esparce a su alrededor pétalos de rosa. Las imágenes de ‘Na Na Na’ fueron subidas a YouTube el 23 de febrero y, a la fecha, poseen más de 8 millones de reproducciones.

SUS INICIOS
A sus 24 años, Kevin Roldán es uno de los cantantes del género urbano con mayor éxito y con una gran proyección. Sin embargo, muchos desconocen los inicios de este joven colombiano. ¿Se lo imaginan reggaetonenando a los 16 años?

Si la respuesta es no, basta con buscar en YouTube el videoclip de la canción ‘Contra la pared’. Este fue el inicio de la carrera de Kevin Roldán, quien por aquellos años, mostraba un estilo más parecido al antiguo reggaetón de Puerto Rico.

Tal como se aprecia en el video, Kevin Roldán lucía más delgado, un poco más bajo y con un corte de pelo distinto al que luce en la actualidad. Este se caracterizaba por raparse a los lados y dejar una especie de cerquillo, además de una larga trenza.

-> Kevin Roldán demostró tener un gran corazón durante su visita a México [VIDEO]

Y para completar su look, Kevin Roldán utilizaba unos lentes de sol que no solo ocultaban sus ojos, sino parte de su rostro. Sin duda, una imagen muy diferente a la que luce en la actualidad.

Nacido en Calí, KR, o también autodenominado como ‘The new King’, Kevin Roldán voló a Medellín para darle un vuelco a su carrera. Y vaya que esta dio un giro completo rumbo al éxito.

Así, pues, Kevin Roldán pasó de cantar en pequeños eventos a llenar escenarios, animar la fiesta de Cristiano Ronaldo y lograr que sus éxitos suenen no solo en Colombia, sino en varios países.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!