Nacho y Kevin Roldán estrenaron 'Teddy' con este candente y divertido video

Nacho y Kevin Roldán estrenaron 'Teddy' con este candente y divertido video

Tal como lo anunciaron a través de sus redes sociales, Nacho Mendoza, exintegrante de Chino y Nacho, y Kevin Roldan estrenaron 'Teddy', canción que promete romperla en radios, YouTube y otras plataformas. El estreno de la canción estuvo acompañado de un candente y divertido videoclip en el que participan ambos artistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un detalle sobe el estreno de 'Teddy' son los videos de pocos segundos en los que aparece un personaje que se lleva el protagonismo en el material final. Se trata de una persona disfrazada de oso y quien lleva un estilo de vida bastante juerguero. 

Así, pues, el video muestra a Nacho y Kevin Roldán acompañados de mujeres bastante atractivas y del peculiar 'oso'. El detalle es que al finalizar el video se descubre que la persona dentro del traje era una mujer, al parecer, la amiga de la que hablan ambos cantantes. 

A pocas horas del estreno de 'Teddy', el videoclip acumula más de 255 mil reproducciones, lo que evidencia el gran momento de Kevin Roldán y el buen inicio de Nacho como solista, quien también cuenta con el tema 'Báilame' y otras colaboraciones. 

FESTEJO POR 'ANDAS EN MI CABEZA'

Si bien la dupla venezolana de Chino y Nacho confirmó su separación hace unos meses, esto no quiere decir que dejen de lograr récords y menos que sus últimas canciones sean premiadas. Prueba de ello es la reciente noticia sobre 'Andas en mi cabeza', tema que la rompió desde su lanzamiento. 

Resulta que la canción de Chino y Nacho superó las mil millones de reproducciones en YouTube. El propio Nacho, autor del tema, fue el encargado de compartir la noticia con un emotivo mensaje en el que narra cómo empezó todo. 

Según contó Nacho, la idea de componer 'Andas en mi cabeza' nació por una consulta de su esposa. Esta le preguntó si algún día le dedicaría un tema, a lo que este le respondió que "no", lo cual no cumplió, pues al poco tiempo la sorprendió con esta nueva canción durante una presentación informal en Miami frente a otros músicos. 

El detalle es que esta presentación fue grabada y subida a YouTube, lo que generó que los seguidores de Nacho le pidieran que grabe este tema. Esto se concretó luego de que el propio Daddy Yankee tomara conocimiento de esta canción y le diera un toque más urbano. 

Entra a YouTube vídeo nuevo ya!! #Teddy @nacho

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios