¿Por qué Kevin Roldán le guarda tanto cariño a México? [FOTOS Y VIDEO]

¿Por qué Kevin Roldán le guarda tanto cariño a México? [FOTOS Y VIDEO]

Si revisamos las redes sociales de Kevin Roldán, sobre todo, en el tema de sus presentaciones internacionales, es un hecho que nos toparemos con imágenes y videos de un país en particular. ¿A cuál nos referimos? Pues a México, donde, incluso, el joven cantante presentó un disco recopolatorio hace unos meses. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ante esta realidad, es bueno preguntarse por qué Kevin Roldán le guarda tanto cariño a México. La respuesta la encontramos en sus propias redes sociales, particularme en contenido compartido hace unos días y que evidencia el gran cariño que le guardan al intérprete colombiano. 

Así, pues, hace unos días, Kevin Roldán subió unas fotos y un video de lo que fue su presentación en el Pepsi center que se ubica en Ciudad de México. En este recinto, miles de jóvenes cantaron los mejores de temas de Kevin Roldan, esto sin contar las grandes sorpresas que recibió el cantante. 

Una de estas fue la presencia de su compatriota Karol G, con quien interpretó el tema 'Eres mi todo'. Aunque la sorpresa más emotiva fue la aparición de los padres de Kevin Roldán, quienes no pudieron ocultar las lágrimas al acompañar a su hijo en el escenario.

Y por si esto fuera suficiente, Kevin Roldán también la rompió en Monterrey. Tal como se aprecia en las publicaciones del colombiano, ambos conciertos fueron un lleno total, lo que ratifica el gran cariño que le guarda el público mexicano. 

CON CASACA DE CLUB PERUANO

Hace unos años, durante su visita a Perú, Kevin Roldán sorprendió a sus fans peruanos con una foto en la que posaba con la casaca de un popular equipo de fútbol de nuestro país. Nos referimos al club Universitario de Deportes, el cual parece ser del agrago del cantante colombiano. 

Basta con echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Kevin Roldán para toparnos con la imagen en la que aparece el cantante con la casaca guinda y de mangas cremas que lleva un escudo del equipo peruano en la parte derecha del pecho. 

"Hola" fue el único mensaje que puso Kevin Roldán en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, muchos de sus seguidores peruanos festejaron su agrado por Universitario de Deportes tanco con sus 'me gusta' como con sus comentarios. 

CDMX Increíble mi concierto anoche en Pepsi Center gracias a Dios y a ustedes KR Fans fue un gran lleno total. Mi nueva canción "Me Gustas" ya es un éxito y sigue creciendo!!! Nunca se me va a olvidar este show #TheNewKingTour

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios