En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Kevin Roldán explica el daño que le hicieron los medios de comunicación en su país

Kevin Roldán explica el daño que le hicieron los medios de comunicación en su país

Después de unas polémicas historias en las que se vio envuelto y que fueron reforzadas por los medios de su país, el colombiano Kevin Roldán habló por primera vez de toda la repercusión que causó esto en su vida. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Siento que Dios impactó en mi vida 100% y que estamos haciendo todo directamente desde el alma y el corazón”,  dijo Kevin Roldán recientemente sobre el nuevo comienzo que siente ha tenido en su vida. El artista ha dejado atrás los escándalos en los que fue envuelto tras varias denuncias de “víctimas de abuso sexual” por parte del colombiano.

Sin embargo, Kevin Roldán cree que uno de sus más grandes errores sobre esta faceta de su vida fue no tener contacto con los medios de comunicación para dar a conocer su testimonio. 

“Un error mío muy grande fue nunca haberme acercado a los medios porque, sin querer, de pronto terminaron contando las historias desde la crítica de terceros. Nunca estuve presente porque estaba muy alejado y llegué a pensar que había algo personal en mi contra”, sostuvo en una entrevista. “La gente debe saber que nosotros somos seres humanos y que nosotros también tenemos problemas como todos… sería bueno que dejen de ver al artista para que vean a la persona”, agregó.

A los problemas en la vida de Kevin Roldán también se sumó la enfermedad de su padre; gracias a esto, el artista decidió cambiar casi todas sus costumbres. “Mi padre tuvo un problema de salud en un pulmón y se complicó mucho, fue algo muy grave, tal vez el momento más triste de mi vida y tenía muchos problemas con las disqueras y con todo, tal vez por ser ese niño egocéntrico. Por eso le hice una promesa a Dios… le dije que, si me ayudaba a salvar a mi padre, cambiaba”, dijo.

¿Qué piensas de estas declaraciones del colombiano? 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios