En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Ya viste el video del remix de 'Me hace falta' con Kevin Roldán?

¿Ya viste el video del remix de 'Me hace falta' con Kevin Roldán?

Desde hace varios días, Kevin Roldán anunció en sus redes sociales el estreno de un remix que promete. Se trata del tema ‘Me hace falta’ de El Nene La Amenaza ‘Amenazzy’, quien decidió juntarse con el colombiano para lanzar esta nueva versión de su exitosa canción.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, este nuevo lanzamiento de Kevin Roldán tuvo una gran acogida. En solo un par de días, el remix de ‘Me hace falta’ acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube y ni qué decir de la cantidad de reproducciones en otras plataformas.

En cuanto a El Nene La Amenaza, hay que mencionar que se trata de un joven reggaetonero nacido en República Dominicana. Incluso, la versión original de ‘Me hace falta’, lanzada hace varios meses, acumula más de 25 millones de vistas en YouTube.

Hay que recordar que este años, Kevin Roldán lanzó un álbum recopilatorio. A este se sumaría una nueva producción con los temas ‘Na, na, na’ y ‘Tranquilo’, junto a Bad Bunny, además de ‘Tu silueta’ y ‘Miéntele’, esta última también con el ‘Conejo malo’.

LA HIZO DE CHAMBELÁN

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán compartió unas fotos de su participación en un quinceañero realizado en Monterrey, México. En la primera foto, el colombiano aparece con un ramo de flores, lo que generó cierta incertidumbre en sus fanáticos.

Horas más tarde, Kevin Roldán subió una imagen en la que aparece abrazando a una adolescente y detrás de ellos se aprecia una gran cantidad de jóvenes. Se trató, pues, de la fiesta de quince años en la que realizó un show.

“La pasamos súper anoche en los 15 de Miranda, gran show Monterrey, México”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto de la fiesta privada que generó la ‘envidia’ de algunas de sus seguidoras.

Entre los comentarios más peculiares estuvieron los de varias fans mexicanas que le pidieron a Kevin Roldán asistir a sus quinceañeros. Otras optaron con bromear sobre el porqué no fueron invitadas a esta fiesta privada.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios