En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Kevin Roldán nos cuenta cómo se lleva con Maluma y J Balvin

Kevin Roldán nos cuenta cómo se lleva con Maluma y J Balvin

Colombia nos ha regalado varios reggaetoneros en los últimos años. Maluma y J Balvin son los nombres que primero vienen a nuestras cabezas, y no menos importante es Kevin Roldán, el más joven de esta camada de músicos. Nos preguntábamos cómo este cantante se lleva con sus ‘hermanos mayores’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Unos podrían pensar que, como Kevin Roldán es una figura en ascenso, Maluma y J Balvin podrían sentir que sus reinados se están viendo amenazados. Sin embargo, es todo lo contrario. “Yo sé que ellos me quieren porque soy el niño, el nene, y yo los llevo en el corazón”, dijo el joven reggaetonero.

“Soy el artista más nuevo que salió de Colombia, y a artistas como Maluma, J Balvin y hasta el mismo Reykon los admiro mucho. Ellos son los que llevan muchos años en esto”, continuó Kevin Roldán, según laprensa.hn.

A la fecha, Kevin Roldán acumuló más de 100 millones de visitas en YouTube y posee su propio sello artístico, King Records. Con él lanzó su primer álbum con un nombre que podría ser promisorio: ‘The New King’ (el nuevo rey). Este incluye su más reciente canción, ‘Na, na, na’.

OTRO ÉXITO DE YOUTUBE
A Kevin Roldán lo escuchamos en múltiples colaboraciones, como por ejemplo ‘Me reclama’, junto a Ozuna. Sin embargo, en solitario también tiene temas, y muy buenos. Uno de ellos es ‘NaNaNa’, que en YouTube está consiguiendo cifras sorprendentes.

Dicho nuevo éxito tiene por nombre ‘NaNaNa’. Será el favorito de los amantes de los autos, porque si algo destaca en el video es una ‘cañaza’ que Kevin Roldán tiene mayor parte del tiempo detrás de sí al momento de cantar.

La historia de ‘NaNaNa’ nos muestra después a Kevin Roldán manejando el lujoso vehículo para darle el encuentro a una bella chica. Luego, ambos se dirigen a un penthouse tan hermoso como la vista que ofrece.

El videoclip acaba con la joven echada en la cama, mientras que Kevin Roldán esparce a su alrededor pétalos de rosa. Las imágenes de ‘Na Na Na’ fueron subidas a YouTube el 23 de febrero y, a la fecha, poseen más de 8 millones de reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios