Noticias

Kevin Roldán presenta su nuevo negocio personal

2020-03-13 09:44:41
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Roldán presenta su nuevo negocio personal
Kevin Roldán presenta su negocio de ropa. (Foto:

El reguetonero Kevin Roldán no solo quiere ser exitosos en la música, sino también en otros rubros. Por ello, el cantante colombiano -recientemente- presentó a sus fanáticos su nueva línea de ropa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La popularidad que ha alcanzado Kevin Roldán le viene bien para que siga creciendo en otros proyectos personales. Ahora, el paisa se suma al mundo de la moda al abrir su propia línea de ropa. El colombiano confirmó que los envíos de su línea de ropa KRING se pueden realizar a nivel mundial.

¡Qué ternura! Kevin Roldán protagonizó un emotivo encuentro con un pequeño fan

Para estar pendiente de las últimas actualizaciones y novedades respecto al nuevo negocio de Kevin Roldán, lo único que tienes que hacer es seguirlo en su cuenta de Instagram. Podrás encontrarlo con el usuario de @Thekring93 en esta red social. O también ingresando a este enlace.

Por otro lado, Kevin Roldán no desaprovecha el momento junto a sus fanáticos de todas las edades. Recientemente, compartió un emotivo video de su encuentro con un niño que sueña con tener algún día uno de los lujosos carros del parcero. 

“Motivación. Los niños son el futuro”, escribió Kevin Roldán en el post que ha superado medio millón de reproducciones en Instagram y sus fanáticos, quienes están pendientes de sus actualizaciones, aplaudieron el noble gesto del popular KR. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

Los Lamborghini son una parte esencial en la vida de Kevin Roldán. Actualmente tiene uno, con el cual pasea por diversas ciudades de Colombia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

Para Kevin Roldán cualquier momento es bueno para derrochar su amplia colección de carros. ¿También sueñas con tener uno algún día?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo