En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Kevin Roldán anuncia el lanzamiento de su nuevo tema

Kevin Roldán anuncia el lanzamiento de su nuevo tema

¡Ya no tienes que esperar más! Kevin Roldán estrenó la canción ‘Mamasita’, su nueva propuesta musical con la que apunta a volver a los primeros lugares en los rankings musicales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Lo nuevo de Kevin Roldán llegó a todas las plataformas digitales después del primer anuncio realizado hace una semana. Pese a la gran expectativa que se generó en los días previos, los fanáticos del colombiano notaron un detalle que hasta el momento no tiene explicación. ‘Mamasita’, al igual que sus anteriores lanzamientos musicales, también cuenta con menos de 2 minutos con 30 segundos. Por tal motivo, sus seguidores pidieron una explicación que todavía no llega. 

Fuera de esto, el tema ha cumplido con las expectativas de su fanaticada y en pocas horas de estreno ‘Mamasita’ cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Las sorpresas por parte de Kevin Roldán no paran y es que luego de que empezara su gira mundial en España, el colombiano ahora anunció dos presentaciones en México que se realizarán el 04 y 05 de octubre. Este será el gran regreso del parcero a tierras mexicanas. 

Con este anuncio, sus fanáticos de Chile, Perú, Argentina y más, también pidieron que se tenga en cuenta sus países para las próximas fechas del tour. ¿Te gustaría disfrutar de un show de Kevin Roldán?

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios