Kevin Roldán y su Lamborghini dorado queman las pistas de Cali [VIDEO]

Kevin Roldán y su Lamborghini dorado queman las pistas de Cali [VIDEO]

Si hay algo que le gusta a Kevin Roldán tanto como el reggaetón son los carrazos de lujo. En más de una ocasión, sobre todo en sus videoclips, lo hemos visto a bordo de un Lamborghini dorado. No creas que es solo para las fotos. La ‘cañaza’ es suya.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aquel mismo Lamborghini dorado, que Kevin Roldán exhibió orgulloso en el videoclip de su tema ‘NaNaNa’, fue visto quemando llantas y pavimento en las calles de Cali, Colombia. Y la gente a su alrededor se queda atónita.

En YouTube, por ejemplo, vemos un video de un chofer que, de casualidad, se cruzó con el auto de Kevin Roldán al entrar por un túnel. En el interior, el ruido de motor, que de por sí es muy fuerte, se oye como relámpagos.

La persona que grabó el Lamborghini dorado de Kevin Roldán quiso prolongar el espectáculo lo más que pudo, así que siguió al vehículo. Dadas las lunas polarizadas, al cantante no se le pudo ver, pero el auto era suficiente para sentirse emocionado.

¿CÓMO SE LLEVA CON MALUMA Y J BALVIN?
Colombia nos ha regalado varios reggaetoneros en los últimos años. Maluma y J Balvin son los nombres que primero vienen a nuestras cabezas, y no menos importante es Kevin Roldán, el más joven de esta camada de músicos. Nos preguntábamos cómo este cantante se lleva con sus ‘hermanos mayores’.

Unos podrían pensar que, como Kevin Roldán es una figura en ascenso, Maluma y J Balvin podrían sentir que sus reinados se están viendo amenazados. Sin embargo, es todo lo contrario. “Yo sé que ellos me quieren porque soy el niño, el nene, y yo los llevo en el corazón”, dijo el joven reggaetonero.

“Soy el artista más nuevo que salió de Colombia, y a artistas como Maluma, J Balvin y hasta el mismo Reykon los admiro mucho. Ellos son los que llevan muchos años en esto”, continuó Kevin Roldán, según laprensa.hn.

A la fecha, Kevin Roldán acumuló más de 100 millones de visitas en YouTube y posee su propio sello artístico, King Records. Con él lanzó su primer álbum con un nombre que podría ser promisorio: ‘The New King’ (el nuevo rey). Este incluye su más reciente canción, ‘Na, na, na’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios