Mira el nuevo video de Kevin Roldán junto a Jowell & Randy en ‘Pa mi’

Mira el nuevo video de Kevin Roldán junto a Jowell & Randy en ‘Pa mi’

El nuevo estreno de Kevin Roldán acompañado de Jowell & Randy superó las 100 mil visitas en YouTube. ‘Pa mi’ es la nueva colaboración entre estos artistas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Lo prometido es deuda. El colombiano Kevin Roldán lanzó a la medianoche el videoclip oficial junto a Jowell & Randy. El tema también está disponible en todas las plataformas digitales. Como se recuerda, luego de estar en el ojo de la tormenta en los medios de Colombia por un supuesto caso de abuso, Kevin Roldán lanzó ‘Deseo’ junto a Wisin y ahora nos trae su nueva producción. 

Al igual que sus otros videos, ‘Pa mi’ cuenta con la participación de una hermosa modelo que es la inspiración y protagonista de la canción.

‘Pa mi’ está disponible en el canal de YouTube de Kevin Roldán y sería incluido en su próximo disco que saldría publicado antes de finalizar el año. La canción junto a Wisin también sería otro de los temas que acompañarán la producción discográfica.

Por el momento, Kevin Roldán no ha contado detalles de las nuevas sorpresas que vienen en camino, pero se espera que anuncie las próximas fechas de la continuación de su gira. En los primeros meses del 2019, el colombiano visitó diversos países de Europa, por lo que Latinoamérica sería su próximo destino. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios