En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Kevin Roldán y el increíble cambio desde su lanzamiento como reggaetonero!

¡Kevin Roldán y el increíble cambio desde su lanzamiento como reggaetonero!

A sus 24 años, Kevin Roldán es uno de los cantantes del género urbano con mayor éxito y con una gran proyección. Sin embargo, muchos desconocen los inicios de este joven colombiano. ¿Se lo imaginan reggaetonenando a los 16 años?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si la respuesta es no, basta con buscar en YouTube el videoclip de la canción ‘Contra la pared’. Este fue el inicio de la carrera de Kevin Roldán, quien por aquellos años, mostraba un estilo más parecido al antiguo reggaetón de Puerto Rico.

Tal como se aprecia en el video, Kevin Roldán lucía más delgado, un poco más bajo y con un corte de pelo distinto al que luce en la actualidad. Este se caracterizaba por raparse a los lados y dejar una especie de cerquillo, además de una larga trenza.

Y para completar su look, Kevin Roldán utilizaba unos lentes de sol que no solo ocultaban sus ojos, sino parte de su rostro. Sin duda, una imagen muy diferente a la que luce en la actualidad.

Nacido en Calí, KR, o también autodenominado como ‘The new King’, Kevin Roldán voló a Medellín para darle un vuelco a su carrera. Y vaya que esta dio un giro completo rumbo al éxito.

Así, pues, Kevin Roldán pasó de cantar en pequeños eventos a llenar escenarios, animar la fiesta de Cristiano Ronaldo y lograr que sus éxitos suenen no solo en Colombia, sino en varios países.

En cuanto a los lujos, Kevin Roldán luce sin problemas su Lamborghini, además de compartir fotos en su departamento en una exclusiva zona de Medellín. Y ni qué decir del avión privado que utiliza para sus giras.

En cuanto a la actualidad de Kevin Roldán, hace poco lanzó el videoclip de su tema ‘Na, na, na’, el cual es todo un éxito. A esto hay que sumarle el estreno de su álbum recopilatorio ‘The Beginning’ que incluye canciones como ‘Contigo’, ‘Si tú no te enamoras’, ‘Ruleta rusa’ y ‘Una noche más’ junto a Nicky Jam.

Sin embargo, todo indica que Kevin Roldán también sacará una nueva producción. Este álbum incluiría temas como ‘Na, na, na’, ‘Hoy’ y otras canciones de las que también se conocen unos avances.

‘Irremplazables’ y ‘Aquella noche’ son las canciones que también formarían parte del nuevo disco del colombiano. Y si bien se creía que uno de estos sería el primero en ser promocionado, Kevin Roldán optó por lanzar ‘Na, na, na’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios