¡Kevin Roldán y De La Ghetto se juntaron para este tema!

¡Kevin Roldán y De La Ghetto se juntaron para este tema!

¡No para! A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán subió una foto y un video acompañado de De La Ghetto. Las imágenes los muestran en plena grabación de 'Hacer el amor', la nueva canción del colombiano y que formaría parte de su nueva producción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo lees, Kevin Roldán no dudó en convocar a De La Ghetto para uno de los sencillos que formarán parte de su próximo álbum. De este se conocen algunos temas y adelantos, aunque el que generó una mayor promoción de parte del colombiano es 'Me gustas'. 

Hay que recordar que este año, Kevin Roldán lanzó un álbum recopilatorio que incluyó sus mejores éxitos y, posteriormente, anunció que estrenaría una nueva producción. Todo indica que el colombiano está decidido a lanzar más material. 

Además de estos nuevos trabajos y sus presentaciones, Kevin Roldán no deja de colaborar con otros artistas. Su última participación fue en 'Teddy', canción de Nacho Mendoza y que generó un gran alboroto previo a su estreno, esto debido a los peculiares clips en los que aparecía un 'oso'. 

UN ANUNCIO INESPERADO

A través de sus redes sociales, Kevin Roldán subió un video en el que anuncia que ya se cansó de estar soltero. Así como lo lees, el colombiano indica en esta grabación que está en búsqueda de una novia, lo que, sin duda, generó un gran alboroto en sus miles de fanáticas. 

 "¿Y entonces? Como les decía estos días: quiero una novia. Ya me cansé de estar soltero?", dice el artista nacido en Colombia mientras se graba con su celular. 

Ante esta especie de 'anuncio', los mensajes de sus fans no se hicieron esperar. En solo horas, el video de Kevin Roldán obtuvo más de 100 mil reproducciones y los 'me gusta' tampoco se hicieron esperar. 

Hay que tener en cuenta que lo más probable es que esta publicación sea parte dele stilo de Kevin Roldán. Basta con echarle un vistazo a las redes del colombiano para comprobar que este gusta de subir fotos con ramos de rosas y mensajes en los que declara su amor, aunque sin mencionar a nadie en específico. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios