En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Kevin Roldán anuncia sorpresa para sus fanáticos de Colombia

Kevin Roldán anuncia sorpresa para sus fanáticos de Colombia

Después de un largo tiempo de espera y de angustia por reencontrarse con su público, Kevin Roldán finalmente anunció que estará dando sus dos primeros conciertos en Colombia tras una larga temporada. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el parcero comunicó a su fanaticada que estará de regreso a los escenarios en su natal Colombia. “Bogotá, después de tanto tiempo volvemos con 2 funciones que van a ser inolvidables”, aseguró Kevin Roldán en la publicación que hizo estallar de la emoción a sus miles de seguidores. 

Las presentaciones de Kevin Roldán se programaron para el 25 de octubre en el Royal Center y el 26 del mismo mes en la misma localidad. 

“Ya quiero que llegue ese día”, “¡Hasta que por fin!”, “Allá no vemos”, fueron algunos de los comentarios de sus fans quienes también aprovecharon para hacer la petición de verlo en sus ciudades, tales como Santiago de Chile, Barranquilla, entre otras. 

Con las innumerables peticiones, Kevin Roldán y su equipo podrían estar manejando la idea de anunciar una gira por Latinoamérica, algo que se pensó a inicios del 2019, pero que nunca se concretó. 

El éxito de ‘Mamasita’

En menos de una semana, Kevin Roldán supera las 2 millones de reproducciones con el videoclip oficial de ‘Mamasita’, su más reciente lanzamiento musical. Esta canción sería parte de su próximo disco que contará con más de seis canciones. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios