Kevin Roldán la hizo de chambelán en México [FOTOS]

Kevin Roldán la hizo de chambelán en México [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Kevin Roldán compartió unas fotos de su participación en un quinceañero realizado en Monterrey, México. En la primera foto, el colombiano aparece con un ramo de flores, lo que generó cierta incertidumbre en sus fanáticos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Horas más tarde, Kevin Roldán subió una imagen en la que aparece abrazando a una adolescente y detrás de ellos se aprecia una gran cantidad de jóvenes. Se trató, pues, de la fiesta de quince años en la que realizó un show.

“La pasamos súper anoche en los 15 de Miranda, gran show Monterrey, México”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto de la fiesta privada que generó la ‘envidia’ de algunas de sus seguidoras.

Entre los comentarios más peculiares estuvieron los de varias fans mexicanas que le pidieron a Kevin Roldán asistir a sus quinceañeros. Otras optaron con bromear sobre el porqué no fueron invitadas a esta fiesta privada.

NUEVOS TEMAS

Si bien Kevin Roldán estrenó un álbum recopilatorio hace poco, todo indica que está por lanzar una nueva producción. De esta ya se conocen los temas ‘Na, na, na’ y ‘Tranquilo’, los cuales fueron estrenados, incluso, con videoclips.

Sin embargo, Kevin Roldán pretende consentir a sus fans con nuevos lanzamientos. Por ello, a través de sus redes sociales y de canales de YouTube de sus fanáticos, se conocieron varios adelantos.

‘Tu silueta’ sería una de las canciones que estaría por lanzar. El propio Kevin Roldán compartió en sus redes una imagen del que sería el videoclip y en esta se aprecia al cantante acompañado de dos jóvenes y detrás de ellos se muestra un avión.

Otra canción de la que se conoció un pequeño avance es ‘Miéntele’. Este tema también contaría con la participación de Bad Bunny, con quien Kevin Roldán grabó el tema ‘Tranquilo’, todo un éxito desde su lanzamiento.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios