Kevin Roldán celebró los 30 millones de reproducciones de ‘Hasta abajo’

Kevin Roldán celebró los 30 millones de reproducciones de ‘Hasta abajo’

Kevin Roldán celebró a través de sus redes sociales el éxito que ha alcanzado su tema ‘Hasta abajo’, que acaba de superar los 20 de millones de visualizaciones en YouTube y los 10 millones de reproducciones en Spotify. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para celebrar este gran logro a tres meses de haber lanzado el sencillo al mercado. Este tema fue lanzado el 26 de julio de este año y ya supera los 20 millones y medio de reproducciones en YouTube que, sumado con las cifras alcanzadas en Spotify, logra superar los 30 millones.

“‘Hasta Abajo’ 30 MILLONES y subiendo. Qué bendición con tantos años de carrera y seguir activo, dándole hits al mundo. Los amo”, escribió el artista en sus redes sociales para celebrar el gran logro. 

Para lanzar al mercado este nuevo sencillo, el colombiano contó con la colaboración de los puertorriqueños, Bryant Myers y Lyanno, quienes no dudaron en sumarse a este nuevo proyecto musical. 

El nacido en Medellín continúa concentrado en el crecimiento de su carrera musical, por lo que no deja de lanzar sencillos. El pasado 6 de setiembre, Roldán estrenó ‘Mamasita’, su nuevo tema que está cerca de alcanzar los 5 millones de reproducciones. 

Por otro lado, el cantante se estará presentando el próximo 4 y 5 de octubre en Ciudad de México y en Monterrey, como parte de su gira promocional. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios