Noticias

¡Kevin Roldán volvió a posar con casaca de este popular club peruano!

2017-08-14 15:10:42
¡Kevin Roldán volvió a posar con casaca de este popular club peruano!
Kevin Roldán se lució con esta casaca de equipo de fútbol peruano. (Imagen: Instagram)

Hace unos años, durante su visita a Perú, Kevin Roldán sorprendió a sus fans peruanos con una foto en la que posaba con la casaca de un popular equipo de fútbol de nuestro país. Nos referimos al club Universitario de Deportes, el cual parece ser del agrago del cantante colombiano. 

Basta con echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Kevin Roldán para toparnos con la imagen en la que aparece el cantante con la casaca guinda y de mangas cremas que lleva un escudo del equipo peruano en la parte derecha del pecho. 

"Hola" fue el único mensaje que puso Kevin Roldán en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, muchos de sus seguidores peruanos festejaron su agrado por Universitario de Deportes tanco con sus 'me gusta' como con sus comentarios. 

Hay que tener en cuenta que, curiosamente, Kevin Roldán aumentó su popularidad gracias a un equipo de fútbol. Se trató, pues, de lo sucedido con el Real Madrid, cuando el colombiano publicó unas fotos privadas del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, el cual se realizó luego de que el club blanco fuera goleado por el Atlético de Madrid. 

LO QUE PREPARA JUNTO A FARRUKO

Además de estar enfocados en sus trabajos como solistas, Farruko y Kevin Roldán no dejan de sorprender con sus colaboraciones. Una de las más recientes y que verá la luz el 18 de agosto es 'Pura falsedad', canción de Mark B y que también incluye al cantante J Quiles. 

Hay que tener en cuenta que ya se conocían algunos avances de este tema. Estos fuercon compartidos tanto por Farruko como por Kevin Roldán y nos muestran un tema con todo el flow de reggaetón. 

->¿EN QUÉ ANDAN FARRUKO Y KEVIN ROLDÁN? AQUÍ TE LO CONTAMOS

Cabe señalar que si bien Farruko se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco 'Trapxficante', esto no lo ha alejado completamente del reggaetón. El propio cantante anunció que si bien estaba enfocado en otro género, jamás se alejaría de lo urbano. 

->¡KEVIN ROLDÁN Y DE LA GHETTO SE JUNTARON PARA ESTE TEMA!

Por el lado de Kevin Roldán, si bien el colombiano ha incursionado en otros géneros ajenos a su reggaetón clásico, eso no quiere decir que le diga adió al reggaetón. Hay que agregar que este año saldría al mercado su nueva producción. 

 

Hola

Una publicación compartida de Kevin Roldan KR (@kevinroldankr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!