Kevin Roldán, Bryant Myers y Lyanno lanzan su nueva colaboración ‘Hasta abajo’

Kevin Roldán, Bryant Myers y Lyanno lanzan su nueva colaboración ‘Hasta abajo’

El colombiano Kevin Roldán llegó con su nueva canción ‘Hasta abajo’, su nueva colaboración junto a Bryan Myers y Lyanno, dos grandes exponentes del género urbano. La canción está producida por Universal Music y Rimas Music. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Hasta abajo’ cuenta con la participación de un gran grupo de mujeres bailando al ritmo del tema dentro de una discoteca. Kevin Roldán también mostró su habilidad para las rimas en el coro de la canción. ‘Hasta abajo’ sería una de las sorpresas para su nuevo EP que estará disponible en las próximas semanas. 

“Estoy feliz. Ya salió ‘Hasta abajo’. Los amo mi gente, gracias por el apoyo todos estos años. Un saludo a mis parceros Bryant Myers y Lyanno, que partieron en el tema”, escribió en sus redes sociales agradeciendo a sus colegas puertorriqueños por apoyar su nueva producción musical. 

A lo largo de los últimos días, Kevin Roldán estuvo mostrando pequeños adelantos de ‘Hasta abajo’ con cortos videos en sus redes sociales donde se le ve disfrutando en la playa o en otras áreas públicas. Famosa estrategia del colombiano que siempre tiene en cuenta a la hora de un nuevo estreno.

No esperes más y disfruta de la nueva canción de Kevin Roldán que viene dispuesto a apoderarse de los primeros lugares en los rankings musicales. ‘Hasta abajo’ es la nueva propuesta del colombiano. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios