En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Kevin Roldán invitó a Bryant Myers y Lyanno a una nueva colaboración

Kevin Roldán invitó a Bryant Myers y Lyanno a una nueva colaboración

El colombiano Kevin Roldán aseguró que este año estaría recargado de música y así lo está cumpliendo. En una de sus recientes publicaciones, el joven artista compartió un avance de lo que será su nuevo sencillo en compañía de Bryant Myers y Lyanno. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los últimos lanzamientos musicales de Kevin Roldán vienen siendo una bomba en la industria y después de anunciar los artistas con los que estará colaborando sus fanáticos saltaron de felicidad. Con solamente publicar un avance de menos de un minuto, el colombiano ha generado muchas expectativas.

La producción musical todavía no cuenta con un nombre ni mucho menos una fecha de estreno tentativa. Lo único que se tiene asegurado es que el videoclip contará con un grupo numeroso de mujeres dentro de un estudio de grabación, bailando al costado de Kevin Roldán, Bryant Myers y Lyanno. 

Es importante resaltar que el último estreno de Kevin Roldán fue ‘Baby’ y que a una semana desde su presentación ya suma más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. Este tema y los próximos que publique serán parte de su nuevo EP. Previo a estos estrenos, el colombiano colaboró junto a Wisin en ‘Deseo’ y ‘Pa’ mí’ junto al dúo Jowell & Randy. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios