Kevin Roldán anuncia el lanzamiento mundial de ‘Baby’

Kevin Roldán anuncia el lanzamiento mundial de ‘Baby’

¡Sus fanáticos se lo pedían! Luego de lanzar sus colaboraciones musicales junto a Wisin y el dúo Jowell & Randy, Kevin Roldán confirmó el estreno de su nuevo tema ‘Baby’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano sorprendió a su fanaticada compartiendo un video donde se luce bailando al ritmo de su nuevo sencillo. Kevin Roldán se encuentra gozando de unas cortas vacaciones antes de lanzar a nivel mundial esta nueva canción.

‘Baby’, nombre de la canción, verá la luz oficialmente este viernes 31 de mayo en todas las plataformas digitales. El tema será una colaboración con uno de los colegas del artista colombiano, pero todavía no se reveló la identidad del músico en cuestión. Aquí te dejamos el adelanto que compartió en su cuenta de Instagram.

El video ha generado ilusión entre su fanaticada que se encuentra ansiosa por escuchar lo nuevo de Kevin Roldán. ‘Baby’ sería uno de los temas que incluya en su próximo EP.

Roldán y las colaboraciones que lo pusieron nuevamente en los charts

El junte con Wisin, en ‘Deseo’, lo puso otra vez entre los más buscados. Esta colaboración fue una de las más soñadas por parte del colombiano y es que de pequeño soñaba con algún día poder cantar junto al boricua. 

La segunda vino junto a Jowell & Randy en ‘Pa’ mí’, tema que ya tiene más de 6 millones de views en YouTube.

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios