En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Escucha un avance de lo nuevo de Kevin Roldán!

¡Escucha un avance de lo nuevo de Kevin Roldán!

Si bien Kevin Roldán está enfocado en el estreno de su tema ‘Na, na, na’, esto no es impedimento para que engría a sus fans con otros avances. Prueba de ello es el reciente video que compartió en sus redes y que evidencia lo nuevo que prepara el colombiano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este video, Kevin Roldán aparece en un auto y de fondo se escucha su nuevo tema. Por lo que canta el joven exponente del género urbano, este single llevaría de nombre ‘Hoy’ y generó una gran expectativa en los seguidores de este.

Hay que recordar que hace poco Kevin Roldán lanzó un disco recopilatorio. Este lleva de nombre ‘The Beginning’ e incluye canciones como ‘Contigo’, ‘Si tú no te enamoras’, ‘Ruleta rusa’ y ‘Una noche más’ junto a Nicky Jam.

Tras este lanzamiento, Kevin Roldán realizó una gira promocional por Estados Unidos. Posteriormente, el cantante se tomó unas pequeñas vacaciones en las playas Cartagena de Indias, aunque todo indica que retomó los trabajos de cara a su nuevo disco.

Sin embargo, todo indica que Kevin Roldán también sacará una nueva producción. Este álbum incluiría temas como ‘Na, na, na’, ‘Hoy’ y otras canciones de las que también se conocen unos avances.

‘Irremplazables’ y ‘Aquella noche’ son las canciones que también formarían parte del nuevo disco del colombiano. Y si bien se creía que uno de estos sería el primero en ser promocionado, Kevin Roldán optó por lanzar ‘Na, na, na’.

Incluso, el colombiano grabó el videoclip de esta canción. Según se aprecia en sus redes sociales, en la producción apareceré un lujoso Lamborghini, espectaculares locaciones, fuegos artificiales y otros detalles.

A sus 23 años, Kevin Roldán atraviesa un gran momento. Hay que recordar que si bien el colombiano se hizo conocido por sus temas, hubo un suceso que lo catapultó a la fama mundial, sobre todo, en España.

Esto luego de que Kevin Roldán apareciera en varias fotos y videos junto a los jugadores del Real Madrid. Se trató, pues, de las celebraciones del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, aunque el detalle es que el equipo ‘blanco’ llegaba de perder 4-0 ante el Atlético Madrid.

Hoy presiento que voy a tenerte desnuda en mi cama dime lo que quieres tú???? Que te de bien durooo baby… NO pasa de HOY HOY HOY HOY HOY

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios