En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Kevin Roldán alista tema junto a Alexis & Fido

Kevin Roldán alista tema junto a Alexis & Fido

El colombiano Kevin Roldán está dispuesto a nuevamente posicionarse entre los primeros lugares de las listas musicales y, para lograrlo, ahora contará con la colaboración del dúo Alexis & Fido en una nueva producción musical que promete traer lo mejor de dos estilos de la música urbana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La vieja escuela del reggaetón vuelve a tener protagonismo gracias al reciente anuncio que realizó Kevin Roldán en sus redes sociales. En él muestra un adelanto de lo que será el videoclip oficial junto a Alexis & Fido. Sin revelar la fecha de estreno, y nada más que un pequeño avance, el colombiano ilusionó a sus fanáticos con lo poco que mostró. 

La nostalgia se apoderó de los fieles seguidores del reggaetón y es que, en el clip, Alexis & Fido hacen su gran entrada con su típica frase “Los reyes del perreo”, que marcó una época dorada en la música urbana.

Todavía se desconoce la fecha en la que estrenará la canción, pero no cabe duda que este junte realmente promete. ¡No te pierdas el avance de lo nuevo de Kevin Roldán!

Además, esto es solamente un adelanto de lo que está preparando Kevin Roldán ya que hace unos días también comunicó que un nuevo EP está en camino. Alexis & Fido serían los primeros invitados y todavía está por confirmarse los demás artistas que se irán sumando. ¡Pendientes! 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios