En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

A Kevin Roldán le preguntaron por Cristiano Ronaldo y esta fue su respuesta

A Kevin Roldán le preguntaron por Cristiano Ronaldo y esta fue su respuesta

Durante una entrevista para Publímetro México, Kevin Roldán fue consultado sobre su relación con Cristiano Ronaldo. Hay que recordar que, hace unos años, se filtraron unas fotos de la fiesta de cumpleaños de CR7 y en estas aparecía el colombiano junto a otros jugadores del Real Madrid. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Kevin Roldán, nunca existió una polémica por estas imágenes. Para KR, el tema generó cierto alboroto por parte de la prensa, aunque hay que resaltar que la fiesta de Cristiano Ronaldo se realizó luego de que el Real Madrid cayera goleado ante el Atlético. 

Bueno, a él (Cristiano Ronaldo) le agradezco porque eso fue algo que le ayudó a mi carrera, pero no fue como una polémica, simplemente hay prensa amarillista y hay prensa buena, entonces la prensa que habló mal era prensa amarillista, señaló KR a Publímetro. 

En cuanto a Cristiano Rolando, hay que tener en cuenta que el crack del Real Madrid y la selección de Portugal también es conocido de J Balvin. Este último fue quien subió unas fotos y un video junto a CR7 durante la grabación de una campaña para una marca de relojes. 

Sin embargo, hace poco, Ronaldo compartió un video junto a parte de su familia. En esta grabación, el cantante y quienes lo acompañan mueven la cabeza al ritmo de 'Mi gente', el nuevo tema de J Balvin. 

DIVERTIDO VIDEO DE SU AHIJADO

Hace unos días, Kevin Roldán lanzó 'Me gustas', canción que logró un gran éxito en YouTube y otras plataformas. Y como parte de la promoción de su nueva tema, KR empezó a subir fotos y también un divertido video en el que aparece su ahijado Thomas. 

Tal como se aparecie en la grabación, Kevin Roldán aparece bailando 'Me gustas' en medio de sus dos lujosos autos y detrás de él se logra ver al pequeño Thomas, quien lleva puesta una casaca amarilla que le llega hasta los pies. 

En casa con Thomas escuchando 'Me gustas', fue el mensaje que incluyó Kevin Roldán en esta divertida publicación. El detalle es que si bien muchas de sus fans se refirieron a él, la mayoría comentó sobre Thomas y sus divertidos pasos.

 Hay que mencionar que Kevin Roldán es un padrino bastante 'chocho', por así llamarlo. Basta con revisar sus redes sociales, principalmente Instagram, para confirmar que el colombiano suele compartir fotos junto a su ahijado Thomas. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios